martes, 12 de enero de 2016

Sólo ella y yo conocemos lo malas que podemos llegar a ser

Llgo ese gran momento tan temido del día, la noche, esa que tal bonita y elegante nos asusta con su gran explendor, esa en la que llegada la hora te tumbas en la cama y cuando lo que pretendes es dormir te empiezan a venir miles de cosas a la cabeza, me venía tu recuerdo, y aunque sabía que nunca más estaríamos juntos, que tu tenías tu vida y yo la mía, seguías siendo eso que nunca olvidaré, temia verte y no poder abrazarte pero aún temia más no verte, no poder mirar otra vez a esos ojos, también me venía a la mente todos mis miedos, todas las metas que tenía en mente, todo me empezaba a acordar de todo.
Y si querid@s amig@s las noches por muy bonitas que parezcan pueden llegar a ser nuestro peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario