domingo, 10 de enero de 2016

Si Decido Quedarme

Bueno pues hoy toca un post de una película, hace tiempo que no escribo nada acerca de las películas, (para ser realistas hacía mucho tiempo que no escribía sobre nada) , pero bueno a lo que vamos, hoy os hablare de "SI DECIDO QUEDARME" es una de las películas que me marcó quizás os parezca demasiado pero, el poder ver como una adolescente es capaz de superar todo lo que ocurre en esa película me hizo comprender que muchas de las veces nos quejamos por miles de situaciones que no tienen nada que ver con lo que esta pobre chica tiene que atravesar, nosotros en muchísimas ocasiones huimos de los problemas o se los pasamos a otros para que ellos lo solucionen, quizás la culpa en muchas ocasiones las tengan los padres que nos enseñaron a no ser demasiado fuertes, pero los problemas ahí están para hacernos ver que nos podremos caer muchas veces pero siempre hay que salir para adelante pase lo que pase, siempre hay que tener ganas para vivir, y de esto trata esta película. Y una vez más podemos ver como el amor a pesar de que a veces puede ser lo que mas odies en el mundo en ocasiones, en muchas ocasiones el amor es el responsable de que luches cada día un poquito más.
Y aunque tengo que reconocer que alguna que otra lágrima se me escapo, creo que vale la pena verla, aunque no sea una de las mas novedosas del año, aunque sea una mas antigua, esa película que la viste y dijiste tengo que verla pero nunca llegaste ha hacerlo, pues a todas esas personas animo a que vean la película.







No hay comentarios:

Publicar un comentario