martes, 26 de enero de 2016

Ya no...

Después de tanto tiempo vuelves a aparecer en mi vida, como si nada hubiera pasado, como si estuviéramos de nuevo conociéndoos.
Pero ocurre una cosa y es que aunque quizás tu no lo recuerdes, yo sí, recuerdo qué fuimos y que no llegamos a ser, por tu culpa por la mía, da lo mismo. lo que si que se es que no quiero caer otra vez en la misma piedra, no quiero caer y que esta vez la caída sea más dura, la primera vez logre levantarme sin heridas, pero donde hay una rozadura a la siguiente caída duele mas, y créeme que no quiero eso.
No quiero a alguien que quiera ahora pero quizás dentro de un mes se haya aburrido, llámalo egoísmo, miedo... llámalo como quieras pero no quiero eso nuevamente en mi vida, podríamos a ver sido algo bonito, pero se quedo en el intento. Ahora me pides que te trate como un amigo, pero querido mío, no se le pueden dar dos besos a quien te comías a besos.
Puede que sea porque ahora no este preparada para eso, pero quien sabe quizás dentro de un tiempo si lo este, antes tu eras el que necesitaba su tiempo, ahora tienes que entender que la que lo necesita sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario