domingo, 10 de enero de 2016

Recordando un poco parte de mi infancia

Esta mañana me desperté algo melancólica y por eso ¿por qué no recordad nuestras películas Disney? Aquí ya he hablado de ellas pero es que cada vez que veo alguna, y tengo la oportunidad de verla con algún peque cerca puedes ver como sus ojos brillan cuando un héroe gana o cuando al final el príncipe termina con su amada princesa.
No veo bien eso que he oído varias veces acerca de que las películas Disney nos enseñan desde pequeños que esta bien eso del machismo, o incluso he oído alguna que otra vez que los Teletubbies tienen la culpa de que alguna persona sea homosexual, primeramente que una persona sea homosexual no es ningún problema, y segundo a mi me encantaban esos dibujitos y soy heterosexual no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno sigamos con las películas Disney que esto no tiene nada que ver, quizás alguien vea que en la película de Mulán se produce algo de machismo al ver que una mujer no pueda ir a pelear, pero yo por el contrario veo que a pesar del machismo que se puede ver las cosas pueden cambiar, y una mujer puede llegar a donde quiera al igual que un hombre, que cenicienta es una pobre criada, pues si pobre pero y ¿qué pasa con el final?, A mi me da esperanzas de que al final del camino todo va a salir bien, solo hay que seguir luchando, a mi las películas Disney me enseñaron muchas cosas junto con la educación de mis padres, así que esta entrada va por ellas por todas esas películas Disney.








No hay comentarios:

Publicar un comentario