viernes, 8 de enero de 2016

Querido 2016...

Quiero recordar que este año pasado ha sido un año lleno de grandes sensaciones, ha habido ocasiones en las que fuera pagado porque terminará ese año, pero sin embargo hubo otras por las que ahora mismo pagaría por poder revivirlas, una y otra vez. Este 2016 tengo como una especie de corazonada de que será un gran año, obviamente de que traer a consigo malos momento algún que otro llanto soltare pero gracias a la gran bienvenida que junto a los seres queridos le dimos nos lo agradecerá y de eso estoy segura. Le doy el poder de presentarme a quien el quiera pero solamente yo decidiré quien se quedara o quien se irá por donde vino, también le doy el poder de hacerme daño pero no le doy el poder de derrumbarme, me podré caer mil veces en este largo recorrido que haremos juntos pero siempre me levantaré una vez más. Este año conoceré gente hipócrita, falsa y a algún que otro imbécil, no os asustéis sabéis que es cierto y que vosotros también los conoceréis, pero también se que un año más me daré cuenta de quienes siempre están ahí, a si que mi querido 2016 uno de tus objetivos es hacerme ver quien si y quien no, aunque al principio me cueste reconocer que no al final lo aceptaré. 
Quiero que sepas que tengo muchiiisima confianza en ti, creo que eres el año en el que más confianza depósito a si que por favor no hagas que me arrepienta y que el día 31 de diciembre brinde de alegría porque te vayas, quiero que cuando llegue ese día te pueda despedir con una gran sonrisa y poderte decir gracias por este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario