miércoles, 14 de noviembre de 2012

Me importas, pero no quiero dejarte ir...


Sulen decir que cuadno algo te importa debes dejarlo ir, que si es para ti vendra a buscarte, pero hay algo de todo eso que no termino de comprender... si a mi me importa ¿por que esperar a que el me busque a mi?
si yo ya le busque y le encontre, si cada día me lo alelgra con solo verle reír aunque sea lejos de mi.
Es por eso que ya me cansé de dejar irse a tantas personas importantes de mi vida, puede ser que se tuvieran que irse para que otras mejores llegaran pero TU no quiero que te vayas y te aleges más de mi vida, porque quiero que cada día que pase estemos más juntos, que empecemos siendo buenos amigos y terminemos en algo más que amigos.
Puede que pienses que es una chorrada, muchas personas pensaran que es una idiotez, pero.... a caso la vida es tan perfecta para no cometer ninguna idiotez? yo creo que no y simpre que sea por TI cometere una y mil idioteces más hasta el día quevea que no merece la pena, pero creeme pare ese día aun queda mucho.

1 comentario:

  1. Que bonito blog! Me encanta. Pasate por el mio. Hago follow back -> http://soulfuldiary.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar