domingo, 3 de abril de 2016

No me olvides, por favor

Da igual que sean las 10 de la mañana o de la noche, no importa que este ocupada o simplemente este tumbada; día tras día cada vez que escucho un mensaje en mi móvil, corro para ver si es tuyo, en ese momento mientras me acerco rápidamente a cogerlo me pasan miles de sensaciones por el cuerpo al pensar que puedes ser tú, pero una tristeza me recorre cuando después de cogerlo veo que no eres tu quien me escribe, y entonces vuelvo a recordar la realidad, donde tú ya no te acuerdas de esas tardes de verano que pasábamos juntos, ya no te acuerdas de esos momentos en los que ambos nos comíamos el mundo; recuerdo que un día decidiste irte sin mirar atrás, olvidando todo lo que ambos habíamos vivido, olvidándome a mi...
Y aunque soy consciente de eso, una parte de mi no quiere aceptarlo. Cada día siguen llegando mensajes y yo sigo acercándome con gran ilusión pensando que en uno de esos mensajes puedes estar tú, no necesito un largo mensaje tuyo con un "hola" me es suficiente, no necesito que me digas que me quieres, solo que me extrañabas...
Creo que no te pido mucho, solo que no te olvides de mi, por favor, que me recuerdes aunque solo sea de muy de vez en cuando, pero que te acuerdes de esa pequeña niña que un día lo perdió todo por miedo, a esa niña que parecía fuerte, pero en realidad estaba muerta de miedo, a esa que sonreía cada vez que te veía aparecer por la puerta de su casa, a esa niña, que pase que tiempo que pase te seguirá recordando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario