miércoles, 13 de abril de 2016

Aqui sigo

Siempre he creído que era una niña fuerte, pensaba que nunca llegaría ese chico que me llegara tan dentro que me llegara a doler, aunque imagine muchas veces como sería enamorarse nunca llegue a pensar que me pasase de verdad.
No creía que sería capaz de hacer tantas cosas por un chico, de que me diera igual todo y todos, que no me importaba si perdía la dignidad, que me daba igual si mis amigas decían que lo mejor era olvidarlo, y si, se que es lo mejor, se que es lo que tengo que hacer pero... explicarme una cosa, ¿como se hace eso? ¿cómo puedo hacer para no querelo? 
¿Cómo hago para no estar noche tras noche llorando por alguien que no te quiere?
Tal vez, verlo, poder hablar con el, ver como le brillan los ojos cuando hable de ella me ayude a creerme que no va venir nunca más.
Pero lo peor no es no olvidarlo, lo peor es que cuando justo crees que lo has borrado totalmente de tu vida, cuando ya no hay manera alguna de localizarlo, vuelve a aparecer, vuelves a ilusionarte con un buenas, y vuelve a hacerte el mismo daño de siempre, pero sabes que aunque digas nunca más,  habrá otra, y que lo seguirás intentando una h otra vez, porque que no estemos juntos no quiere decir que te quiera echar de mi vida para siempre; siempre me parece una palabra con un tiempo demasiado indeterminado para no poder volverte a ver ni hablar ... así que quería recordarte una vez más que aquí estoy esperando un mensaje tuyo, aquí estoy esperando volver a oír tu risa, y aquí sigo diciendo una y otra vez que te quiero ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario