sábado, 2 de abril de 2016

Solo el pensarlo me aterra

Me da miedo pensar que perdí toda mi fuerza con él, que es él quien "tiene el mando", que si me dice ven, lo dejo todo y voy, me aterroriza saber lo ciega que puedo estar, pensar que hay una persona en el mundo que es capaz de cambiar mi estado de animo, que es capaz de cambiar mi vida con tan solo unas palabras, me aterra pensarlo.
Pero lo peor no es eso, es que esa persona no me llame, no me escriba, e incluso a veces pienso que se olvidó de mí, y eso creo que me aterra aún más que todo lo anterior.
Tal vez no lo entiendan muchas personas, pero solo el pensar que nunca, volveré a estar con el, que nunca más volverá a decir ven, no escuchar un te quiero suyo, o poder sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, me aterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario