lunes, 28 de marzo de 2016

Mi querida impulsividad

Hoy 28 de marzo del 2016, a las 23:40, me encuentro sentada justo enfrente de mi ordenador, escribiendo en un blogger algo que quizás nadie nunca lea, pero no es esa mi motivación para hacerlo, no escribo para que me lean, no me considero mejor porque lo hagais, solo quiero poder desahogarme, poder "gritar" cuando en realidad estoy en silencio, aquí, en unas cuantas letras que al juntarse van cogiendo sentido.
Esta noche al igual que otras muchas me dio por pensar en ti, en si hablarte, en si no hacerlo más... pero justo en el momento que decidía hacerlo yo sola me empezaba a poner pegas,-"es mala hora, mejor más tarde..."- y así una... y otra vez... hasta que tengo esos maravillosos momentos en los que la impulsividad me puede, y hago en ese momento lo que quiero, hay veces que me sale mal, otras me sale bien, pero no cambiaría cada momento que he vivido gracias a mi querida impulsividad, a veces me gustaría que apareciera más por mi vida, quizás así las cosas me fueran de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario