viernes, 17 de febrero de 2012

Es difícil olvidar ese día en que deje mi casa, mi ciudad, una parte de mi vida allí y ver como poco a poco me iban viniendo todos los recuerdos que e vivido allí, todas las personas que he conocido unas me han caído mejor y otras peor pero a todas las recuerdo de una manera u otra, ese primer año que después del verano no volvería a ver a mis amigos... es difícil de entender pero.. ese año no quería que llegara nunca las vacaciones de verano porque entonces sabía que me iría de ese lugar para siempre...
Ya llevo casi cuatro años fuera de esa ciudad lejos de esos amigos y la verad los sigo hachando de menos...
Me encantaría volver allí pero no como "imbitada" sabiendo que tengo mi casa y que todo vuelve a ser como antes pero.. aunque ahora volviera nada de eso sucedería... porque cada uno de nosotros nos hemos ido para un lado ya ninguno actuamos igual, solo pocos siguen manteniendo esa amistad que lograron tener desde pequeños... 
Cuando estoy en mi cuarto y veo fotos de cuando estaba con todos ellos o en aquella ciudad la que considero "mi ciudad" hay días que me da por reír y saber que aunque ya no este allí e pasado muy buenos recuerdos y otros por llorar porque son momentos que ya nunca se repetirán en aquel lugar...
Ahora puede que ocurran aquí pero no son lo mismo... 
no quiero decir que esto no me guste al revés me gusta mucho pero la añoranza que le tengo a "mi ciudad" solo lo puede entender alguien que le allá pasado algo parecido.

2 comentarios:

  1. Que verano! bueno dicho ¡que ultimo curso! diciendonos que no sabias si te irias al final...viaje de estudios...peleas...reconciliaciones...empezar con ese... oh dios mio que nostalgia me esta dando! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo quien no volviera a ese verano y a ese vieje de estudios en general quien no volviera a ese año :)

      Eliminar