miércoles, 22 de febrero de 2012

Me gustan los días lluviosos, esos días en los que tienes ganas de llorar...
me gustan porque podré salir a la calle sin que nadie se de cuenta de que voy llorando,
aunque también me gustan los días de sol, esos días en los que sin ninguna explicación te sientes
muy feliz y te apetece salir a la calle y que la gente vea como el sol brilla en tu cara, como tus ojos reflejan tu felicidad... me gusta estar en casa mirando a la ventana y pensar en ti, pero también me gusta salir a buscarte para no tener que pensarte y tenerte delante.
que cosas ¿verdad? da igual que llueve o haga sol porque de una manera o otra te pienso y mientras lo hago sonrió como si te tuviera cerca... por muy lejos que estés... puede ser que tú ni siquiera te hayas dado cuenta de que éxito, pero... ¿saves una cosa? que me da igual, me da igual si no sabes que estoy aquí porque ahora mismo soy feliz así y se que si quiero puedo conseguir que te des cuenta de que estoy enfrente tuya, cerca muy cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario