lunes, 6 de febrero de 2012

Así comenzo mi blog :)

todo comenzo para hacr un trabajo en el instituto tenía que salir con una amiga para ecplcar que era un blog, como se creaba.. lo tipico y yo nunca me había metido en nada de esto ni tenia nada parecido por eso me cree una y empece a escribir para ir cogiendole el tranquillo a esto, pensaba que cuando hiciese el trabajo no me volvería a meter pero no fue así porque aquí puedo escribir cosas que "nadie" va a leer aquí puedes contar lo que te pasa como te sientes en cada momento y por eso seguí con esto del blog.
Sobre mí pues la verdad que he pensado muchas veces en escribir pero nunca se como empezar, la verdad que me cuesta batante escribir cosas sobre mí aunque poco a poco voy escribiendo algo más.
Me gusta casi todo tipo de música, me gusta estar rodeada por la gente que quiero, conocer gente nueva.
He empezado alguna vez a escribir algun libro que otro pero ninguno los e acabado porque nunca se me ocurria el final y en fin así soy yo más o menos una chica corriente que empezo u blog por un trabajo del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario