domingo, 29 de enero de 2012

Aveces me gusta ser asi :)

Me gusta ser mayor pero sentirme pequeña
me gusta viajar donde nadie me conozca para 
que no puedan hablar de mí, me sigue gustando
tumbarme en el suelo y darle formas a las nubes, 
rocas... pero también me gusta poder salir con 
mis amigas como hacen los mayores.
Para mi familia sigo siendo esa pequeña niña que dormía 
 junto a la cama de sus padres, esa niña que lloraba
cuando se le caía el chupete, esa pequeña niña indefensa,
saben que voy creciendo pero prefieren seguir creyendo
que siempre voy a ser eso, su niña pequeña. 
Me gusta pensar que todo es color de rosas y que no 
todo tiene que salir mal, me gusta reír por tonterías
y llorar de alegría, me encanta sonreír, y me gusta ver
las fotos de cuando era pequeña lo mucho o poco que he 
cambiado, en fin me gusta ser mayor pero en algunos 
momentos me gusta ser esa pequeña niña que veo en 
esas fotos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario