viernes, 27 de enero de 2012

Siempre quise lo que no tuve 
nunca me convenció lo que tenía 
si tenia una casa quería un piso
si estaba sola quería compañía
si estaba en compañía quería estar sola
nunca me comprendí ni yo misma
nunca supe que quería en realidad
siempre me gustaron los retos
pero cuando los tenia quería no
tenerlos cuando era pequeña soñaba
con ser mayor ahora que lo soy 
sueño con ser pequeña, con que nada ni
nadie pudiese decirme lo mayor que me estoy 
haciendo y gritando porque salgo mucho o dejo de salir
sin que nadie te hablé cada cinco minutos de tu futuro 
de que todo no es tan fácil como pensamos. Puede que ellos
tengan razón pero... porque si estoy riendo me ha tenido que pasar algo
bonito y porque si estoy llorando algo malo, ¿no puede ser que ría por no 
llorar y llore de alegría?, Sigo creciendo y todavía me cuesta decir el que
quiero estudiar, en donde me gustaría trabajar o si quiero una camiseta 
o un vestido. muchas personas se quieren ir a otras ciudades a vivir ya no quieren seguir donde siempre han vivido y ¿que hay de malo en eso?  a mí me encantaría seguir donde nací o por lo menos donde pase mi infancia, añoro mi casa, mis amigos, mi antiguo colegio, las calles por donde paseaba... hasta la mas insignificante detalle lo añoro y ellos que lo tiene lo quieren dejar... la verdad se ve que es difícil de que nos entendamos el uno al otro porque lo primero que hay que entender es entendernos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario