miércoles, 8 de mayo de 2013

No se lo digas a nadie, será nuestro pequeño secreto ♥

                                                           ¿Te cuento un secreto?
Soy esa clase de chica a la que le dan miedo muchas cosas, llora cuando no sabe que hacer, o cuando simplemente ve a alguien hacerlo, esa clase de persona a la que por muhco que llore, nunca se rinde, o por lo menos lo intenta varias veces antes de hacerlo, me gusta salir y pasarlo bien con mis amigos, pero tambien me encanta quedarme en casa con alguna amiga y estar todo el día hablando de ti, porque no hay un solo minuto en el que no me apetezca hacerlo, muchas veces guardo silencio para que otras personas que lo unico que les gusta es enterearse de la vida de todo el mundo no se enteren, o porque simplemente no me apetece que lo sepan.
Puede sonar exagerado, pero no lo es, enserio, cada cancion romantica, cada libro romantico o cada pelicula o simplemente tu recuerdo hacen que estes en mi cabeza las 24h del dia, y la verdad hay momentos en los que me gustaría olvidarte, ser capaz de verte con otra sin entrarme ganas de cogerla y apartarla de tu lado, poderte saludar como amigos, pero no puedo, lo intento y cuando mas lo intento mas fracaso, asique aqui estoy "escribiendote" este pequeño "secreto", pero me haces un fabor...
No se lo digas a nadie, será nuestro pequeño secreto ♥

1 comentario: