domingo, 10 de abril de 2016

El destino y sus caprichos

Creo que hoy si, hoy es el gran día, ese día en el que por fin sea la última vez que escriba unas simples letras dirigidas para ti, se que no será fácil, lo pasaré mal, seguramente habrá noches donde la rabia me pueda y termine llorando, pero es lo mejor, por fin me decidía  borrar ese numero, el que me hacia creer que estábamos conectados de alguna manera, ya no está y por suerte no me lo sé, ya no hay manera alguna de ponerme en contacto contigo, a partir de ahora es cuando he aceptado de una vez que el destino por lo menos por ahora prefiere que ambos vivamos por caminos diferentes, quizás con el tiempo nos encontremos en uno de los tantos caminos que recorreremos y creeme que me gustaría decirte que entonces será tarde pero si te lo digo sería mentir, y a estas alturas lo que menos me apetece es mentirte, se que al final haré mi vida, seguramente conseguiré recordarte menos, ya no serás mi primer pensamiento al despertarme y el ultimo al dormirme, ya no pensare en un nosotros para poder dormir, pero tu, te has clavado en un cachito de mi corazón y eso es muy complicado de arrancar del todo, no es fácil entrar pero es mucho mas complicado salir, así que quiero decirte que seas feliz, que seas muy feliz, que espero que no te equivoques mucho con tus elecciones, que estés con una persona que te quiera y te cuide y que por muchos años que pasen aquí me vas a tener, que si alguna vez te apetece hablarme no pienses que puedes molestar que día tras día esperaré ese mensaje tuyo, pero hasta ese día, quiero decirte por una última vez que te cuides y que no se te olvide que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario