jueves, 7 de enero de 2016

¿UN PRÍNCIPE AZUL?, NO, GRACIAS

Terminamos el año con una nueva desilusión, un nuevo fracaso amoroso y es que mi vida está llena de subidas y bajadas, quizá sea porque como muchos dicen sigo esperando a ese "Príncipe azul" que vendrá a rescatarme,  otros por el contrario opinan que es por mi gran personalidad, yo por el contrario opino que ambas pueden tener algo que ver, se que no va a aparecer ningún Príncipe encantador montado en un caballo que venga a rescatarme, pero espero conocer a alguien simpático que sepa escucharte, sea educado y que te trate como una reina y por su puesto que se deje de querer, mi personalidad o mas bien mi carácter bueno es verdad que no aguanto muchas cosas que quizás otras mujeres si aguanten pero también se que cuando estoy bien con alguien soy de los más romántica y tengo que reconocer que algo empalagosa si que soy (amo estar abrazados todo el tiempo, es como si así entendiese que no estoy sola que ahora él está conmigo en lo bueno y en lo malo).¿Que si soy madura? Bueno yo creo que si que soy bastante madura pero eso cambia cuando estoy con esa persona que hace que los problemas desaparezcan entonces mi niña interior aparece, y me encanta. 
Se que no seré la novia perfecta, no por cómo soy mi por mi físico ni por nada, no me gusta eso de estaremos juntos para siempre, ( sinceramente no me lo creo, eso suena a se lo he dicho a todas mis ex, y no sólo yo sino el resto de chicos del mundo) a mi me gusta más que me demuestren que de verdad van a estar ahí, que no son sólo palabras lo que pueden ofrecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario