viernes, 15 de enero de 2016

El Destino no nos puede separar.. 🎤🎵

¿Sabéis esos momentos en los que una simple canción os recuerda a alguien?, pues justo es eso lo que me está ocurriendo ahora, justo ahora me tuve que poner esa canción que hace que me acuerde de ti, y aunque el videoclip con mi vida no tiene nada que ver, la letra si que tiene que ver, hay algo que nos separa, bueno a estas alturas hay más de una cosa, la distancia y... ella.
Por eso está canción me recuerda tanto a ti... me encantaría poder despertarme una mañana y saber que no me acordaré más de ti, pero joder no puedo, quizás uno o como mucho dos días lo logre, pero al tercero... hay estas en mi cabeza, y que hago yo? Ver lo bien que te va con ella, ver como ya me olvidaste, y como yo me quedé hay estancada, buscando a alguien que sea como tu.
Por eso si alguien está un poquito de bajón, escuchar esta canción y al final si sois de lágrima fácil alguna lágrima se os escapará, pero no os preocupéis, así os  desahogáis, y mañana como nuevas 😄




"Y COMO OLVIDARTE, SI LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE VAS PRIMERO, NO ME IMPORTA LA DISTANCIA YO TE QUIERO, Y AL FINAL SE QUE A MI LADO VAS A ESTAR.... VOY A ESPERARTE, CUANDO SE AMA DE VERDAD NO EXISTE EL TIEMPO Y TE JURO QUE NO ES EL FINAL DEL CUENTO ... EL DESTINO NO NOS PUEDE SEPARAR...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario