domingo, 17 de enero de 2016

-¿Como estas? - Bien :)

Es tan complicado decir como me siento, que nose ni si quiera si seré capaz de escribirlo, es tan increíble como leer dos simples palabras pueden hacer que pienses todo tanto, y por una vez no me refiero a temas amorosos, esta vez esos temas son secundarios.
Es increíble como un mal momento de tu vida puede hacer que todas las canciones que escuches parezcan que están describiendo tu vida, ves que necesitan tu ayuda pero... pero eres incapaz de hacerlo, porque ha llegado un punto en el que ya no puedes con más, siempre te han dicho que tenias que hacer y que cosas hacías bien y que no, pero todavía no había llegado mi momento de hacer yo ese papel, todavía no estaba preparada para decir yo las cosas en las que ellos se habían equivocado, no era el momento, porque sabia que no lo haría de una manera elegante, sino mas bien todo lo contrario, tenia que calmarme, respirar... y pensar muy bien en que momento seria el adecuado para poder hablar.
He llegado a pensar en ni siquiera hablarlo, callarmelo como llevo haciendo muchos años, a pocas personas les he contado como me sentía realmente, no me gusta darle pena a nadie, 
La vez que lo hice (con una ex pareja por cierto), al final la cosa termino bastante mal, no supo entenderme y con el tiempo me empezó a echar en cara que parecía una niña chica al llorar por esas tonterías... Entonces entendí que esas "tonterías" mejor me las callaría, que cada vez que alguien me preguntara como estoy mi respuesta seria bien, y una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario