miércoles, 24 de febrero de 2016

QUIZÁS...

Quizás, lo más acertado sea escribirte esa carta que tantas veces pensé en escribirte, pero esta vez hacerlo de verdad.
Tal vez empezaría con un hola, que tal tímido, pero según fuera avanzando en la carta, me iría soltando poco a poco, y es que ya son muchos años los que nos conocemos, pero todavía me corto cuando te tengo cerca, todavía me sonrojo cuando me miras.
Puede que también te contara que desde la última vez que te vi no puedo sacarte de mi cabeza, me costaría decirte que te sigo queriendo, pero quizás lo escribiría al final de la carta.
Se que eso de las cartas es algo antiguo pero a mi, me sigue pareciendo algo romántico, y algo que puedes guardar o tirarlo a la basura, solo espero que "mi carta" la guardes y aunque sea te acuerdes y te saque una sonrisa de vez en cuando.
Se que no es bueno para mi seguir pensando en ti, en como hacer para hablarte, en como poder verte... pero, es que pase el tiempo que pase, tu siempre vas a ser tu, esa persona que se llevó un pedacito de mi vida, y se fue sin mirar atrás.
Quisiera que en esa carta que quizás algún día te mande, puede explicarte todo lo que siento con apenas escuchar tu nombre, que no hay otros, que te quiero a ti, que en todos estos años, me pudieron gustar otros, pero nunca te superaron a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario