miércoles, 3 de febrero de 2016

GRACIAS POR TODO

Me costó llegar a reconocerlo, pero al final lo logré, por fin se que hay algo que podre hacer bien, se que puedo llegar a valerme por mi misma, no le temo al irme, no le temo al fracaso, porque se que puedo, se que me puedo caer una vez, pero también se que me puedo levantar dos y tres veces si es necesario, y todo gracias a ellos a mi familia y amigos, a todos ellos que confiaron en mí, por todos eso "yo se que tu puedes" que nunca quería escuchar, por esos "se que lo vas a lograr", por esos abrazos que me ayudaron a levantarme, GRACIAS,  de verdad muchas GRACIAS, quizás en ese momento no lo veía y no lo supe agradecer, pero a día de hoy os debo miles de gracias, porque estuvisteis ahí en las buenas, en las malas. 
Estuvisteis riendo conmigo, pero también estuvisteis cuando por mis mejillas corrían lágrimas, y ahí estabais vosotros para secarlas.
Me equivoque muchas veces, pero siempre que lo hice no fue por querer llevar la contraria ni por hacer daño, simplemente pensaba que ese era el camino que debía seguir, y no supe escuchar los consejos que muchos de vosotros me disteis, pero sabéis una cosa, si de algo me sirvió equivocarme es que al final encontré mi camino, fue un camino difícil, pero creo que encontré eso que quiero hacer en la vida, y si por algún motivo este camino no llega a ser el correcto seguiré buscando. Pero siempre con la ayuda de mi familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario