martes, 2 de febrero de 2016

Mis queridas "amigas"

Hola! ¿que tal si hoy le dedicamos este espacio a nuestras queridas amigas las mentiras?
No os ha pasado y desgraciadamente en mas de una ocasión que sabéis que os están engañando en vuestra propia cara y hacéis como sino para ver hasta que punto son capaces de hacerlo, y sabéis lo peor de todo? que las mentiras que mas duelen son de las personas que apreciamos, de aquellas en las que confiáramos, las que pensábamos que nunca nos engañarían, pero figúrate tu por donde son las que mas fácil lo tienen para engañarte.
Me gustaría poder entender algún día esa necesidad e mentir, ¿para no hacer daño?, créeme que al final lo harás, y es que como se suele decir "las mentiras tienen las patas muy cortas", y en esta vida antes o después todo se descubre. 
Si lo que quieres es herir, bravo, lo estas haciendo genial, sigue así mintiendo y cada vez mas, pero sabes una cosa va a llegar un momento en el que nadie te crea, y ya no harás daño, simplemente darás pena, porque nadie confiara en ti y te veras sol@, y todo gracias a tus maravillosas mentiras.
En serio, quiero que alguien si le ha encontrado una buena razón a mentir me la de, no con estoy estoy diciendo que nunca haya mentido, pues creo que no hay nadie en el mundo que no lo haga, y es que desde pequeños nos enseñan ha hacerlo y claro según vas creciendo aprendes a mentir cada vez mejor.
No obstante la mentira no nos lleva a ningún lado, solo a enfados, desconfianza, mas mentiras... porque claro si dices una mentira y te preguntan sobre eso tienes que seguir mintiendo para que todo parezca real, y una de dos o no sabes mentir y te terminan pillando cosa que recomiendo que a los que no sepan mentir no hagan, porque si encima de mentir no sabes hacerlo bien...
o también por el contrario puede pasar que te montes tal película en tu cabeza que cuando pienses en lo primero que dijiste se te haya olvidado.
Bueno pues mis queridas amigas las mentiras, espero poderos encontrar cada vez menos por mi alrededor, no os quiero cerca, no me gustáis, no sois buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario