sábado, 27 de febrero de 2016

El Primer Amor

Me enamore de aquel chico moreno de ojos oscuros con sus virtudes y sus defectos.
No fue su sonrisa ni sus ojos los que hicieron que perdiera la cabeza, sino su forma de mirarme y de sonreírme, el como me sentía cuando estaba con él.
Pero ahora no es a mi a quien mira, ni a quien sonríe... pase de ser su todo a ser solamente una desconocida con recuerdos en común.
El tiempo va pasando poco a poco, y el consiguió olvidarme, y decidió empezar una nueva vida cerca de ella, ahora le sonreía como solo él sabia hacer a ella, la miraba con deseo como si no hubiera un mañana a ella, por el contrario yo conocí a otros chicos, pero nunca llegaron ha hacer que me olvidará de el. 
Veía como pasaba el tiempo año tras año y él seguía siendo el chico del que siempre estuvo enamorada, y fue entonces cuando empezó a comprender la famosa frase "el primer amor nunca se olvida", y es que el primer amor no es el chico más guapo con el que hayas salido, ni si quiera se trata de ese con el que más tiempo hayas durado, el primer amor es ese del que te enamoras tanto por dentro como por fuera, ese que hasta sus defectos te parecen graciosos, es ese que hacia que cambiaras para bien estando cerca suya, el que hacía que el tiempo se detuviera cuando estabas con el y que un minuto pareciera 1 hora al estar lejos de el.
El primero amor es ese del que muchos de nosotros tenemos delante mucho tiempo y no nos damos cuenta que hay ha estado hasta que lo perdemos, y entonces nos tiramos media vida buscando a alguien que sea como ese primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario