miércoles, 17 de febrero de 2016

por muchos años que pasen

Me gustaría tener el valor de escribirte una carta y decirte que aunque te quiera como nunca he querido a nadie, quiero que seas feliz, y que si eres feliz lejos de mi y estando al lado de ella, lo aceptare, pero no puedo, no tengo el valor, la fuerza o como quieras llamarlo, simplemente no puedo, no puedo aceptar que estés con ella, se que es egoísta, pero no quiero imaginarme que nunca volverás a decirme te quiero, y me duele ver como a ella día tras día le dices lo maravillosa que es.
Espero que entiendas que me es difícil desearte que seas feliz lejos de mi, y que lo mejor que puedo hacer para tu felicidad es dejarte de hablar, de mirar, hacer como si no estuvieras ahí, pero ¿sabes una cosa?, he intentado borrar tu numero en miles de ocasiones y nunca lo he logrado, e gusta pensar que todavía estamos conectados un poco.
Siento no haberme dado cuenta antes de lo mucho que significabas en mi vida, ahora solo me toca escribirte cuatro palabras, y desde aquí te digo que espero que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario