viernes, 30 de marzo de 2012

un viaje inesperado ;)

Un día soleado, sin aire, cerca del mar, donde si todo estaba en silencio se podían oír las olas de mar,en concreto un día perfecto para salir a dar una vuelta, pero lo que no sabía que al dar esa vuelta iba a hacer una visita a otro lugar inesperado, un lugar dónde no conocía nada, pero no me daba miedo estar allí, era un  lugar donde había un mar precioso, y también había un parque, un parque demasiado grande y hermoso, en ese parque había muchos bancos de piedra pero me fije en uno en concreto porque allí se veía una sombra, no sabía porque pero sin llegar a reconocer a esa persona me causaba calma, era la primera vez que estaba ahí lejos de todos y todo con "una persona desconocida", pero no tenía miedo porque sabía que la conocía, poco a poco me fui acercando hasta que puede tener a esa persona frente a mi, estaba mirando al suelo y con delicadeza me miro por un segundo a los ojos, luego volvió a mirar al suelo, no dijo nada, me senté a su lado y intente hablarle pero el cuerpo me temblaba demasiado para ni siquiera intentarlo, al final después de un buen rato intentándolo cuando por fin me digne a preguntarle que que era todo aquello, todo empezó a desaparecer al principio me asuste al ver como derrepente todo se volvía oscuro, pero no me dio tiempo a reaccionar cuando de nuevo estaba en la puerta de mi portal donde antes de ir a ese "mundo" te miré y sin decirte nada quise decírtelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario