viernes, 23 de marzo de 2012

Granada

Granada es una pequeña ciudad donde pasé mi infancia, un sitio donde conocí a mucha gente tuve bastantes conocidos pero sobre todo conseguí una gran amiga en la que seque siempre puedo confiar, siempre que pasa algo se que ella va  estar ahí para apoyarme, para darme consejo... 
Cuando estoy en Granada me siento diferente, es como si nunca me fuera ido de allí, es como si estuviese en casa, cada calle, cada edificio me resultan tan familiares.... cuando voy por donde vivía me da pena ver que hay otra familia viviendo en ella que ya no soy yo quien esta ahí asomada sentada en esas escaleras que tenía en la entrada esperando a que viniese su padre del trabajo, que ahora será otra persona quien lo haga pero a la vez me alegro de que así sea, ya que cuando sea mayor le tendrá el mismo cariño que le cogí yo, cada rincón de esa ciudad de esa casa son tan... como explicarlo... Mi gran ilusión poder estudiar allí y volver a vivir allí por un tiempo más por poder volver a recordar todo lo que ya pasó, para volver poder caminar por sus calles, poder volver a ver ese colegio donde fui por primera vez, ver esos sitios que tanto me gustaba visitar con mi familia, poder ir otra vez a visitar a la alhambra.
Porque a día de hoy siego echando de menos esa ciudad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario