sábado, 3 de marzo de 2012

Los fallos de cada uno.

Todos me dicen que debo hacer, si girar hacia la derecha o izquierda, si ver el mundo de color rosa o gris, si reír o llorar, si luchar o no,, todos me dicen los fallos que cometieron alguna vez y que no quieren que yo los cometa pero si cometo esos fallos cometeré otros y alguna vez me gustaría que no me dijeran que debo hacer o decir que hiciera lo que a mí me pareciera oportuno sin necesidad de escucharlos.
Ellos que siempre me están comparando con otras personas a las que la vida les halla ido mejor o peor sinceramente a mí n me tiene que ir igual puesto que cada uno tiene una vida y la vive como quiere unos se preocupan más de su futuro que de su presente y otros viven el presente sin pensar en el futuro.
Probablemente ya haya cometido muchos fallos pero no creo que todos me hallan ido tan mal, como todo hay muchas cosas de las que estoy arrepentida y hay otras muchas que las volvería a hacer, por eso como nadie es perfecto y todos hemos cometido algún que otro fallo dejemos que cada uno cometa los fallos que tenga que cometer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario