domingo, 11 de marzo de 2012

Confusa...

Si me gustas, me gustas desde el día en que te vi.
Me gusta tu forma de andar, tu forma de hablar, tus ojos, tu sonrisa...
Desde ese día cada vez que te veo el corazón empieza a latir más deprisa, 
pero siempre me quedo en silencio no digo nada, es más ni siquiera te miro,
por miedo, por miedo a.... bueno no es al rechace pero me da miedo pensar que me puedo desilusionar, que no seas lo que creo que eres, que no seas ese chico dulce, tímido y a la vez fuerte y con carácter, que seas otro tipo de persona, me da miedo pensar que el día que empiece hablar contigo todo lo que pensé que eras se derrumbase por eso no se que prefiero si seguir pensando lo que creo que eres o por el contrario terminar con ese "miedo" y acercarme a ti y empezar a hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario