domingo, 26 de junio de 2016

Me he acostumbrado a "tenerte"

Y una vez veía como iba cayendo en la tentacion de tu sonrisa, me sentía culpable por no poder controlarme, por saber que no todo estava echo y que tenia todas las papeletas de volverme a equivocar, pero una vez más el corazón pudo con la cabeza, y es que cada mañana me despertaba con la esperanza de encontrame un mensaje tuyo y creeme que cuando lo encontraba me sentía la niña mas dichosa del mundo, pero también sentía miedo de tu ida, de que te fueras dejandome atrás, dejando todas.mis ilusiones aparcadas, tenía miedo de que hubiera otra, pero no podía hacer nada al respecto, solo podía resignarme a que eso pasara, y para ese día creo que estaría preparada porque día tras día mis dudas me consumen, esas dudas que desearía que nunca aparecieran, esas que van apoderándose poco a poco de mi mente y hacen que tenga miedo.
Porque aunque nos seamos nada, me he acostumbrado a que estés ahí, a hablarte, al ver tu nombre en mis mensajes, me he acostumbrado a tu risa, a tus piques me he acostumbrado a "tenerte" y no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario