martes, 21 de junio de 2016

Nada de Pasado ni Futuro

Quizás solo necesitaba sentir que le importaba, sentir que aunque no fuera por mucho tiempo me recordaba, quizás de algún modo necesitaba sentir como cambiaba mi sonrisa cuando hablaba con él.
Me gustaba pensar que todo iría a mejor, y aunque sabía que algún día llegaría el fin de esas largas conversaciones, aunque tenía claro que no sería un para siempre, me daba igual, solo pensaba en el ahora, eso que tantas y tantas veces me han dicho que hiciera, pero que cuando lo hago me recriminan que lo estoy haciendo.
Sí se que el pasado, pasado está y no se puede hacer nada para cambiarlo, pero es absolutamente imposible que haya momentos que tu vente se traslade hacia algún momento vivido, junto a personas que quizás a día de hoy no estén cerca nuestra, y también se que el futuro está "lejos" aún que lo que hay que hacer es vivir el presente, por eso ahora decidí hacerlo, decidí arriesgarme a en un "futuro" darme un tortazo contra la pared pero no me importa porque creo que estoy disfrutando del ahora como nunca, y eso no me lo quitará ni en pasado ni el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario