lunes, 18 de junio de 2012

Miedo al Amor

Me da miedo el pensar que me este empezando a enamorar de ti.
Pero... es tan idiota el decir que cada vez que escucho tu nombre es como escuchar otro cualquiera, o que en el momento que te veo no siento nada.
Me gustaría tener el valor necesaria para acércame a ti y poder conocerte un poquito más, peo me es demasiado difícil, cada día pienso que la próxima vez que te vea me acercare a ti y te hablare pero... siempre pasa igual lo dejo para otra ocasión. Si es sumamente imposible que me entendáis pero mi timidez es la culpable de todo esto, me encantaría ser bastante mas lanzada, y aunque cada día me esfuerzo por conseguirlo, voy poco a poco cambiando pero todavía me queda mucho por cambiar.
Se que tu eres especial porque tu eres el responsable de mi sonrisa cada día, tu haces que tiemble pero a la vez me sienta tranquila. 
Porque se que TU eres diferente al resto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario