lunes, 25 de junio de 2012

Me rendí

Me pueden llamar cobarde, me pueden reprochar que me rindo con facilidad, pero me cansé de esperar algo que se que nunca va a llegar, me aburrí de esperate cada día, me cansé de llorar por alguien a quien no le importan mis lagrimas.
Tal vez pienses que quien no arriesga no gana pero hay ocasiones que es mejor no arriesgar.
Me duele el pensar que ahora cuadno sepa que estaras tu cerca dejare de mirar hacía ese lado para no verte, dejaré de visitar los lugares donde te solía encontrar.
Sé que si quisiera todavia podria aguantar algun tiempo mas asi, pero no quiero, prefiero que tu vayas por tu parte y yo... por la mia, prefiero que cuado todo esto acabe poderteconocer como un amigo y no tener la esperanza de que podamos llegar a algo más.

2 comentarios:

  1. Aunque no todas las historias tengan un final feliz, pues muchas veces es poner punto y final por el bien de ambos, no hay que arrepentirse de sentir, de haber querido, de todo lo que has pasado con alguien. Pues hacer lo que te dice el corazón en todo momento es el éxito de una persona.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no hay que arrepentirse de haber sentido algo por esa persona ya que en ese momento eras feliz gracias a ella, peo en el momento que decides olvidarla es mejor dejar de pensar tanto en los buenos momentos como en los malos porque sino es imposible olvidarla :)

    ResponderEliminar