domingo, 10 de junio de 2012

me transmites tranquilidad

Ese día no me encontraba nervosa estaba realmente calmada para mis costumbre...
mi amiga solo me pregunta una cosa (¿estas nerviosa?), y yo siempre le respondía lo mismo "no"
y era verdad no lo estaba, pero en cuento llegue a aquel lugar y te vi me empezaron a temblar las piernas (y no exagero eh) me sentía realmente de feliz de que tu estuviese allí, y lo que me hizo sentirme mas feliz fue el que te dieras cuenta de que existía.
A pesar de sentirme super nerviosa tu me transmitías tranquilidad, esa tranquilidad que hacía que me sintiera segura, ese día parecía na loca dando vueltas para todos lados, por una parte quería estar cerca de ti pero por otr quería estar contra mas lejos mejor, y eso hice me acercaba y me alejaba y posiblemente así me tire gran parte del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario