viernes, 13 de abril de 2012

Un día fuiste todo para mí, eras en lo primero que pensaba al despertarme y en lo ultimo que me pensaba al acostarme, estabas en mi mente día y noche.
Mi cara sonrojaba cada vez que me mirabas, mis piernas temblaban cuando hablaba contigo, me daba coraje tenerte que ver dándole abrazos a otras personas que no eran yo, pero... poco a poco todo eso desapareció ya o pensaba en ti, ya no eras esa persona que me hacía temblar cada vez que la veía, ahora se podría decir que me das asco, me da asco que una persona como tú me halla podido gustar tanto durante tanto tiempo, eras un buen chico, pero derrepente cambiastes ya no eras el mismo, y por eso desaparecistes de mi vida, me alegro de no haber podido tener la oportunidad de estar contigo porque luego fuera sufrido mucho más solo por el simple echo de que Tu no sabes querer cosa que Yo si sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario