sábado, 21 de abril de 2012

hola
la verdad que ultimante no se que escribir porque entre unas cosas y otras o estoy demasiado ocupada intentando no rayarme mucho por lo de siempre, o estoy demasiado feliz, nunca estoy en un estado "neutro",
tristemente el día que peor me siento es cuando las palabras me salen solas, no me hace falta ponerme a pensar en que voy a escribir solo me hace falta un papel y un bolígrafo y las palabras me salen solas (en este caso un teclado y una pantalla jeje) bueno pues eso que hay días que da igual lo que digan porque me siento feliz y no me hace falta nadie pero al mismo tiempo necesito a todas las personas que quiero para poder transmitirles mi felicidad, cuando estoy triste es todo lo contrario intento sonreír para no preocuparles, intento transmitirles la poca felicidad que tengo pero hay momentos en los que es imposible y me hundo, y es entonces cuando necesito un hombro en el que llorar, en el que poder confiar y poderle contar lo que me pasa, es por eso que cuando estoy mal me apetece escribir, me apetece contar lo que me pasa para así poder sentirme mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario