sábado, 8 de octubre de 2016

A MI "FAMILIA"

Es curioso como la sociedad te "obliga" de alguna manera a llamar familia a aquellas personas a las que solo te une que lleváis parte de la misma sangre, para mi familia no son ellos, para mí familia son aquellas personas  a las que yo decido llamar familia.
¿He de llamar "familia" a alguien que le gusta ver como me va mal?, o ¿a alguien que solo se preocupe de mi por simple curiosidad?, lo siento pero para mi eso no es ser familia, para mi mi familia son mis parientes mas allegados,(madre, padre y hermanos/as), y mis amigos, aquellos que si estuvieron en los momentos malos de mi vida, aquellos que me levantaron cada vez que me caía.
Siento si a alguno le puede llegar a molestar que no sienta como familia a la que según la sociedad si es mi familia, pero a día de hoy no la necesito, puedo vivir lejos de ella, no necesito sus comentarios, sus falsas llamadas, ni sus falsos abrazos,(es algo que se nota demasiado, y creanme cuando les digo que es muy triste cuando abrazas a un familiar y se nota que no hay ningún tipo de cariño por ninguna parte), he crecido a base de sus comparaciones, de ser yo siempre la mala, la torpe, la que haga la que haga siempre valdrá menos que lo que hagan los otros.
y esto va por todos vosotros, quería deciros que a pe4sar de todo, os podía dar las gracias, me habéis quitado un gran peso de encima para el resto de mi vida, pues día a día sigo creciendo y gracias a vosotros que nunca confiasteis en mi, os puedo enseñar como voy consiguiendo todo lo que me propongo, que la vida me puede ir mal en algunos momentos pero que tambien me va bien en otros muchos, me habéis quitado el sufrimiento de las despedidas, de no podernos ver en algún momento de mi vida, porque no os necesito, me sois indiferentes, como ya he dicho NO os necesito, tampoco es en plan dar pena, pues mi familia a quienes si considero como familia, han estado ahí siempre, 
Por cierto, aunque dudo mucho que leáis esto alguna vez, más que nada porque ni siquiera sabéis que existe y aunque lo descubrieseis creo que no os creeríais que yo fuera capaz de hacerlo, el caso que si os sentís en algún momento ofendidos por algo que he dicho o echo, no esperéis que me disculpe, porque son muchos años en los que he sido yo la que se ha sentido ofendida, rechazada...

Un cordial Saludo de vuestra "FAMILIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario