viernes, 19 de agosto de 2016

Llegó ese día...

Y llegó ese maldito día, en el que otra vez volví a la realidad, y en esa realidad tú ya no estabas, otra vez volvió a pasar lo mismo de siempre, no me quiero encariñar, no quiero acostumbrarme, no quiero... y justo cuando empiezo a querer, desapareces, desaparecen los mensajes de buenos días, las frases tontas que nos dedicábamos, desapareces tú, y ¿qué me queda?, ver como con las demás sigues siendo el mismo que eras antes conmigo, y es entonces cuando mil preguntas se me vienen a la cabeza, ¿habré hecho algo que le sentó mal?, ¿qué dije para que se fuera?, o por el contrario ¿qué no hice para que no quisiera quedarse?, casi que fuera preferido unas palabras del por que de tu adiós, quizás fueran sido duras pero créeme que es mejor que el no saber que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario