martes, 30 de septiembre de 2014

Un Cambio de Vida.

Llegó ese día, ese día en el que todo había acabado, ese día en el que te das cuenta de que te as equivocado, que as cogido un camino erróneo y decides dar la vuelta para coger el correcto, sabes que sera difícil, pero también sabes que es necesario para llegar a la meta.
No quieres admitirlo del todo porque ni siquiera sabes que es lo que te pasa, solo sabes que te arrepientes de todo y de nada, que te gustaría volver atrás y cambiar muchas cosas, te gustaría volver atrás y.... puff tantas cosas haría si pudiera volver atrás, demasiadas.
y es que te vienen miles de recuerdos, y no puedo mirar hacia delante, necesito un cambio en mi vida, pero un cambio de verdad, de los que te hacen sentir bien, pero es que luego lo pienso, y se que es egoísta, no tengo realmente problemas, no tengo ninguna enfermedad, solo tengo recuerdos, malos o buenos pero eso simples recuerdes, así que una vez que escrito aquí bueno todas estas chorradas lo mejor que puedo hacer es apagar el ordenador e irme a dormir, irme a soñar ese cambio de vida que tanto deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario