Llegó ese día, ese día en el que todo había acabado, ese día en el que te das cuenta de que te as equivocado, que as cogido un camino erróneo y decides dar la vuelta para coger el correcto, sabes que sera difícil, pero también sabes que es necesario para llegar a la meta.
No quieres admitirlo del todo porque ni siquiera sabes que es lo que te pasa, solo sabes que te arrepientes de todo y de nada, que te gustaría volver atrás y cambiar muchas cosas, te gustaría volver atrás y.... puff tantas cosas haría si pudiera volver atrás, demasiadas.
y es que te vienen miles de recuerdos, y no puedo mirar hacia delante, necesito un cambio en mi vida, pero un cambio de verdad, de los que te hacen sentir bien, pero es que luego lo pienso, y se que es egoísta, no tengo realmente problemas, no tengo ninguna enfermedad, solo tengo recuerdos, malos o buenos pero eso simples recuerdes, así que una vez que escrito aquí bueno todas estas chorradas lo mejor que puedo hacer es apagar el ordenador e irme a dormir, irme a soñar ese cambio de vida que tanto deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario