miércoles, 23 de mayo de 2012

Camino hacia un Sueño

Puede que a muchas personas les parezca una tontería, una chorrada o incluso les parezca algo exagerado, pero a mí me hace ilusión el acabar mis estudios con mi carrera universitaria, poder montar mi propia tienda de ropa, poder sacarme lo antes posible mi carnet de coche e intentar no pedirle mucho dinero a mis seres queridos, poderme valer por mi misma.
A mucha gente le parece algo raro eso de que con mi edad ya quiera empezar r atrabajar pero... ¿por qué no?
acaso es que no soy lo suficiente madura para hacerlo, pues claro que si lo soy, y si me gustaría poderme ir un día de compras y gastarme todo lo que halla ganado con mi esfuerzo, el que nadie me tenga que decir, es que te crees que somos ricos, o que pido demasiado, poder coger mi "sueldo" y hacer con el lo que quiera siempre ahorrando algo para el futuro.
Mi gran sueño es montar mi tienda de ropa, si ya se que no es un sueño muy allá pero desde pequeñita me llamó mucho la atención y sé que con un poquito de esfuerzo lo puedo conseguir puedo llegar a conseguir ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario