lunes, 21 de mayo de 2012

Antes de ayer tuve un sueño algo raro, mezclaba lo que ese día había pasado con algo de imaginación, no puedo recordar muy bien el sueño, pero recuerdo que en el yo estaba bien, contenta, y sí, en ese sueño aparecías tú, pero al despertar no me encontraba igual que todos los demás días, me sentía diferente, sentía algo raro que no sabía ni sé como explicar.
Tenía la sensación de que me faltaba algo pero que a la vez no lo quería tener, intente contárselo a una amiga pero ella estaba ausente, fue uno de los pocos días que no pude hablar con ella.
Hoy sigo como ayer, estoy  sumergida en ese sueño intentando recordar que fue lo que hizo que yo me sintiera de esa forma, intentar acordarme de que fue lo que esa noche soñé, pero por más que lo intento no recuerdo nada más de lo que ya e puesto al principio del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario