domingo, 6 de septiembre de 2015

Adiós

Los días pasaron, los meses... y tu no apareciste, poco a poco me fui acostumbrando a vivir sin tus buenas noches, sin tus sonrisas... me fui acostumbrando a vivir sin ti.
Entendí que no serias el ultimo chico del que me enamoraría, pero también aprendí que siempre ibas a estar ahí, fuiste para mi una persona especial y siempre lo seras, lo he podido pasar mal por tu culpa, pero nunca podre decir que eras un mal chico, todo lo contrario eres un encanto, y quizás nuestra historia no haya podido ser como hace tiempo pensamos, ambos nos equivocamos y por eso ahora ambos tenemos caminos diferentes, puede ser que en algún momento de nuestras vidas volvamos a coincidir, pero si eso ocurre espero que ambos seamos felices y podamos mantener una bonita charla sin ningún tipo de tensión
Me a costado decirte adiós, no quería decirlo, no quería asumir que no eras para mi, pero ha llegado el momento de decirte ADIÓS, no un adiós definitivo, porque siempre me acordare de ti, tenlo seguro que nunca se me olvidaran nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario