viernes, 23 de mayo de 2014

Simplemente es Él

Me cansé de esperarle, me cansé de buscarle, de perdonarle, de creerle, me canse de sentir que no valía para nada, que era una persona nula, me canse de escuchar canciones románticas que lo único que conseguían era sacarme alguna que otra lágrima, me canse de todo eso, y justo cuando todo iba mal, apareció mi rayo de sol, mi esperanza, apareció el, quien te saca una sonrisa, quien sabe como hacerme sentir bien, con el que cada vez que estoy siento esas mariposas que hace tiempo di por muertas, es el, con el que quiero construir un futuro a su lado, con el que quiero imaginarme una vida a su lado.
no voy a decir que es perfecto, pues no lo es, pero esas imperfecciones son las que le hacen distinto al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario