miércoles, 19 de febrero de 2014

Algún día TU serás el juguete

Tiene su gracia, no te conocía y tu hiciste que lo hiciera, no te quería y tu poco a poco me fuiste enamorando, no te pedía nada y tu querías ser mi mundo, y cuando solo te pido que te quedes a mi lado, es cuando tu decides que es hora de marcharse, de dejarme abandonada, sin preocuparte los mas mínimo como me sienta.
Ahora ya no duele tanto, aunque si te soy sincera todavía duele un poco el verte con ella, el ver como la tratas a ella como me tratabas a mí, como por unos instantes me hacías la persona más feliz, me hacías creer que era especial, pero ahora veo que no, que para ti solo somos simples juguetes con los que te piensas que puedes jugar una y otra vez, pero... algún día alguien llegara y te vera a ti como un juguete y será entonces cuando ella empiece a jugar contigo y a mi ya me darás igual, habrás dejado de ser importante de en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario