sábado, 2 de marzo de 2013

Solo consite en tener paciencia ;)

Pensé que tarde o temprano te olvidaria, que simplemente me habías llamado la atención, pero nada más.
Pero ha pasado el tiempo y cada día pienso más en ti, en la primera vez que te vi...
Y es entonces cuadno me doy cuenta de que me importas más de lo que yo misma habia llegado a pensar....
Que da igual si es de dia o de noche, porque de dia sueño contigo despierta y de noche apareces en mis sueños, y ¿sabes una cosa?, todos los días intento no tardar mucho en irme a dormir porque en esos sueños en los que TÚ apareces me haces feliz, y esque parcen tan, pero que tan reales que la felicidad me dura para todo el día siguiente pensando en que algun día estaremos igual de bien en mis suños como en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario