viernes, 18 de enero de 2013

Que es estar enamorada?¿

Todavía no llego a entender muy bien que es estar enamorada.
Dicen que yo lo estoy pero no hay una respuesta porque si estar enamorada es que te alegre el día con solo verlo, que cuentes los minutos que faltan para poder verlo, que el sea en lo ultimo que pienses antes de irte a dormir y en lo primero que pienses al despertarte, si cuando lo ves por la calle por mucha gente que halla solo tienes ojos para el, si al escuchar su nombre tu cara se llena de felicidad, bueno seamos realistas solo con ver o escuchar la primera letra de su nombre sonríes timidamente. Si eso es estar enamorada, entonces no tengo más remedio que decir que si, pero si de algo estoy segura es que Gustarme me Gustas Mucho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario