domingo, 28 de octubre de 2012

Me encantas

(Poner vídeo a la vez que se lee)

Pequeño quería decirte lo mucho que me importas, lo mucho que me alegras el día con solo ver tus pequeños ojos mirando hacia los mios, el verte aunque sea de espaldas.

La primera vez que te vi me llamastes demasiado la atención pero nunca pensé que me pudieras llegar a gustar tanto, cada día que no te veo es como un día perdido, porque necesito verte, de verdad que lo necesito, porque simplemente ME ENCANTAS ^^ pero si hay algo en que todos llevan algo de razón que soy una cobarde por no contártelo, que debería ir y hablar contigo o que menos que saludarte pero de verdad que no puedo lo pienso y quiero hacerlo, pero me es imposible, cuando te veo me quedo paralizada.
Solo el pensar que te pueda perder aunque no te tenga me duele, el ver una niña acercarse a ti me duele, por eso prefiero mirar hacia otro lado y hacer como si no fuera visto nada, aunque se que es mentira, ese día no hay nada que cambie mi estado de humor (bueno, si hay una cosa, y eres tu...) por eso cada noche sueño con que te acercas a mi y comenzamos una tranquila charla,y es ahí cuando realmente soy feliz cuando te tengo tan cerca que puedo oler tu perfume, puedo tocarte e incluso casi puedo saborear tus labios.
Porque ahora mismo no hay nada mas que me interese que tenerte cerca de mi, ycreeme que nunca me había pasado esto con alguien, porque no me canso de haba de ti, mis amigas te conocen sin conocerte, porque hablo casi mas de ti que de mi, y me cuesta tanto el hacer como si no me importaras, el hacer que cuando te veo es como si viera a otro cualquiera pasar.... si por mi fuese me tiraría a tus brazos, te besaria hasta que dejara de respirar, ¿pero...sabes una cosa? me da miedo que todo eso solo sea cosa mía, que cuando me ves pasara tu no estés "fingiendo" que no te importo que sea verdad, me da miedo pensar que  hay otra chica que hace que tu corazón te lata mas deprisa cada vez que la ves, me da miedo que sueñes con ella embede conmigo. Por esos motivos prefiero callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario