lunes, 10 de septiembre de 2012

Te perdí por una palabra de tan solo una silaba

Te tuve y no te quise lo bastante como para que fuéramos algo mas que amigos, pero si te quise y te quiero como un amigo, pero a ti eso parece ser que se te olvido que en el momento que te di como respuesta un No las cosas se empezaron a enfriar, no te quiero echar en cara nada, porque te entiendo pero me duele el pensar que ya no estas ahí para animarme o que ya no podre ayudarte en tus ocasionales líos....
sabes aveces cuando estoy en mi cuarto me rió de cuando eramos unos críos, me acuerdo de tus caídas y de aquellos momentos que pasábamos juntos.
Si pueda que sea egoísta pero quiero seguir pensando siempre vas a estar ahí como un gran amigo, el que me cuidaba como si fuera su hermana pequeña, al que podías contarle todo porque te escuchaba.
Pero todo eso se perdió por una simple palabra de tan solo una silaba. 
Pero que querías que dijese que ¿Si?, no podía hacerlo ya cometí el fallo una vez y no lo podía cometer otra vez, tanto por ti como por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario