martes, 21 de agosto de 2012

Tu falsa personalidad

Porque querer hacer creer a la genrte que eres de otra manera que no eres, porque intentas mostrar tu lado mas dulce y simpatico cuando en realidad no eres asi, porque envede inventarte una personalidad no cambias un poco la tuya. 
Tu eres egoista, alguien en quien hace creer a los demas que te importan pero no es asi, a los demás los podras engañar o intentarlo pero conmigo no, a mi no me vale unas lagrimas de alguien que se que no son de verdad, no me podras engañar más con tus falsas sonrisas, ir de buena amiga y luego por detras ir soltando de todo, porque amiga mia para chula y falsa tu, yo, porque ya me anse de terner que aguantar todo lo buena niña que eres y el buen corazon que tienes porque insisten en que sea asi, porque insisten en que te crea, pero envede estar intentandome convencer a mi podrian gastar todo ese tiempo en cambiarte a ti como persona, en combertirte en algien a quien le puedas contar tus secretos y puedas querer como a una amiga.

2 comentarios:

  1. Lo peor de encontrar a alguien asi, es que encima cuando te ha pisoteado el corazon a base de mentiras, te eche la culpa a ti...
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar